2022-07-07

Pointers win Scripps Ranch series, seek further improvement

3 min read


El equipo de béisbol Pointer, sumido en una larga mala racha, se recuperó para casi duplicar el full de victorias de la temporada en las últimas dos semanas.

En su serie de tres juegos contra el rival de la liga Scripps Ranch, los Tips ganaron dos juegos, elevando su récord de la Liga Occidental a 3-5-1 (8-15-1 en typical) superando a los Falcons (3-6, 9-14 ) por el cuarto lugar en el circuito de cinco equipos.

En el primer juego contra Scripps, los Tips anfitriones acariciaron nueve hits, uno de ellos fue un ganador especial del juego. El receptor junior Nick García, quien habría sido el titular, continúa rehabilitando una lesión en el brazo que lo ha dejado sin poder lanzar durante toda la temporada. Finalmente autorizado para batear, García dio un paso al plato con las bases llenas en la sexta entrada y su equipo abajo 1-. Su doble contundente en la línea de la tercera foundation despejó las bases, las 3 carreras impulsadas enviaron a su equipo a una victoria de 4-1.

Después de que los lanzadores de Pointer permitieran 12 hits en la derrota por 5-4 en el césped de los Falcons, la serie volvió al David Wells Field.

Esta vez, un sencillo en la primera entrada de Drake Cobb que colocó a Jordan Otjen marcó la diferencia en la victoria por 1-. Duke Ekstrom lanzó seis entradas, ponchó a 13 y permitió solo dos hits antes de que Bubba Núñez ponchara a dos de los tres bateadores que enfrentó en el cuadro ultimate para salvarse.

El puntero junior Nick García conecta un doble con las bases llenas en la sexta entrada del juego de su equipo contra Scripps Ranch. Su hit impulsó tres carreras, eliminando una ventaja de 1- de Falcon y enviando a los Tips a una victoria de 4-1. SCOTT HOPKINS/FARO DE LA PENÍNSULA

Anteriormente en el prestigioso Torneo Boras en el Condado de Orange, los Canines lograron una victoria por 1- sobre Mater Dei de Santa Ana. Más tarde jugaron bien antes de perder 6-5 ante Huntington Beach. Pero no lograron anotar en otros dos juegos, perdiendo 5- y 2- ante Notre Dame (Sherman Oaks) y La Mirada respectivamente.

La serie remaining de la temporada la próxima semana enfrenta a los Pointers contra el líder de la liga Madison. Los juegos del lunes y viernes son en David Wells Area, mientras que el juego del miércoles es en Madison. El primer lanzamiento para todos los juegos es a las 4 p. m.

Mientras tanto, Pointer JV (entrenador en jefe Barret Frost) ha construido un récord increíble, con marca de 21-2-1 mientras esperaban a un Madison JV débil en la serie ultimate de su temporada. El equipo está bateando .324 en typical y tiene un porcentaje de embase de .447. Han conectado 14 jonrones, liderados por Eli Montgomery y Kian Barker con cuatro cada uno, mientras que otros seis han conectado uno cada uno. Montgomery lidera al equipo con un promedio de bateo de .447, mientras que Noah Tenbrook está justo detrás con .427.

 

 



Source url

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.